Descargar Super Mario Run para iPhone



Ya puedes descargar Super Mario Run para iPhone, la famosa versión del popular juego de Nintendo que fue anunciado recientemente para la plataforma iOS. Este es un juego de desplazamiento lateral del tipo corredor infinito, en el cual los jugadores toman el control del popular fontanero Mario, mientras se desplaza automáticamente de izquierda a derecha.

Descarga Super Mario Run para iPhone

super-mario-run-iphone

En Super Mario Run, los jugadores tienen que pulsar la pantalla para hacer que Mario salte y esquive los obstáculos. Cuanto más tiempo se pulse en la pantalla, más alto será el salto de Mario y tal como sucede con otros juegos de desplazamiento similares, en Super Mario Run para iPhone, los jugadores también deberán maniobrar al personaje entre diferentes lagunas, obstáculos, al tiempo que deberán recolectar las monedas que como el juego original, están ocultas en cajas.

Al descargar Super Mario Run para iPhone, los jugadores tienen como objetivo principal mantener a salvo a Mario y completar el nivel en la menor cantidad de tiempo posible. Es interesante mencionar que además del juego principal, también se tiene un modo de juego individual llamado “Toad Rally”, donde los jugadores tendrán la oportunidad de lanzar retos a las versiones “ghost” de otros personajes a través de los niveles, muy similar a lo que sucede con los modos time attack que se encuentran en la mayoría de las entradas de Mario Kart.

Las monedas del juego que se recolectan a lo largo de los niveles, se pueden utilizar para comprar los artículos y personalizar el Mushroom Kingdom, en un tercer modo de juego por separado. También es importante mencionar que Super Mario Run para iPhone utiliza gráficos 2.5D similares a los que se han utilizado en New Super Mario Bros, por lo que sin duda se trata de una de las mejores versiones que han llegado a esta plataforma.

Finalmente solo decir que puedes descargar Super Mario Run para iPhone con todos los mundos desbloqueados en páginas web autorizadas para ello o a través de la tienda online de Apple.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Xavi, comentó hace 9 meses:

    que guaiiii ya tengo ganas de jugarlo!