Descargar Super Mario Run para PC



Si quieres descargar Super Mario Run para PC puedes hacerlo ya que el juego también se encuentra disponible para la plataforma de escritorio. Aunque inicialmente Super Mario Run fue lanzado para Android e iOS, eventualmente se ha extendido a otras plataformas como el caso de Windows Phone y los ordenadores.

Es importante que si piensas descargar Super Mario Run para PC, te asegures de hacerlo a través de fuentes confiables que te ofrezcan una descarga segura como la nuestra. Como bien sabrás, este es un juego de plataformas desarrollado por Nintendo, en el cual tenemos la oportunidad de controlar el destino de uno de los personajes más entrañables en la industria del videojuego.

Descargar Super Mario Run para PC

super-mario-run-para-pc

En este juego de plataformas los jugadores deben controlar el recorrido de Mario que se desplaza de izquierda a derecha de forma automática. Es decir, el personaje en ningún momento se detiene a menos que entre en contacto con los obstáculos o enemigos que aparecen sorpresivamente en su camino. El usuario debe controlar a Mario y en vez de pulsar sobre la pantalla para hacer que salte y esquive los obstáculos lo hará mediante el teclado de su ordenador o el ratón.

Ahora bien, si el jugador necesita que Mario salte más alto, entonces bastará con que mantenga pulsada la tecla o botón en el momento en que desea que esto suceda. También es importante mencionar que en Super Mario Run se mantiene ese estilo tan distintivo de otros juegos similares de la serie. Es decir, los jugadores tienen que maniobrar y asegurarse de evitar a los enemigos, al mismo tiempo que no deben olvidar conseguir las monedas.

Más importante aun, los jugadores deben hacer que Mario complete el nivel en la menor cantidad de tiempo posible. De esta manera podrán conseguir una puntuación más alta y por supuesto tendrán las oportunidades de avanzar rápidamente a los siguientes niveles.

Por lo que respecta al proceso para descargar Super Mario Run para PC, como indicábamos al inicio, lo primero es verificarte para iniciar la descargar de la versión para ordenador. Una vez que haz descargado el archivo, la instalación del juego se realiza como cualquier otro juego para PC y lo mejor es que no hay ningún cambio en cuanto a las características y la calidad de los gráficos comparado con la versión móvil.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Felipe Guerra, comentó hace 11 meses:

    Gracias! no tenia ni idea de que existia una version para pc :O

  2. Daniel Gonzalez, comentó hace 11 meses:

    Que bien que esté para pc, muchas gracias, me ha ido vien

  3. Pedro, comentó hace 11 meses:

    es justo lo que buscaba, mil gracias!

  4. David Gomez, comentó hace 11 meses:

    Gracias!!!! de verdad me encanta

  5. Ignacio Serrano, comentó hace 11 meses:

    Me encantó, muchisimas gracias porque mi movil es muy viejo y no iba bien

  6. kevin, comentó hace 11 meses:

    genial, muchisimas gracias por tenerlo para pc