Descargar Super Mario Run para Windows Phone



Ahora ya puedes descargar Super Mario Run para Windows Phone y disfrutar de este que es uno de los juegos más esperados para la plataforma. Se trata de un juego para dispositivos móviles, el segundo de los cinco juegos desarrollados con DeNa, en el que los jugadores toman el control del simpático fontanero que vuelve al ataque.

Por supuesto que el personaje protagonista de Super Mario Run para Windows Phone es precisamente Mario, el cual corre de forma automática de izquierda a derecha como los tradicionales juegos de plataforma. Los jugadores pueden controlar al personaje de Mario con una sola mano al pulsar sobre la pantalla para que salte o en su caso, si mantienen pulsada la pantalla, Mario puede dar saltos más altos.

Juega ya a Super Mario Run para Windows Phone

descargar-super-mario-run-para-windows-phone

Es importante mencionar que al descargar Super Mario Run para Windows Phone, los jugadores se encuentran con que se mantiene el mismo estilo de otros juegos de la franquicia. Esto significa que deberán controlar el personaje de Mario de tal manera que se puedan evitar a los enemigos, además de conseguir monedas y al mismo tiempo esquivar todos los peligros que inesperadamente aparecen en su camino.

El objetivo principal en Super Mario Run es que el jugador sea capaz de hacer que Mario complete el nivel en curso en la menor cantidad de tiempo. Obviamente mientras menor sea el tiempo en que se complete el nivel y mayor la cantidad de monedas que se recolecten, el puntaje final será más alto.

También es importante mencionar que para descargar Super Mario Run para Windows Phone debes contar con un teléfono que sea compatible con el juego. Debes tener la versión más reciente de Windows Phone y también suficiente espacio en tu almacenamiento local. Al tratarse de un juego tridimensional que se muestra en un plano de dos dimensiones, los gráficos son los mejores y de gran calidad visual.

Para maximizar la experiencia de los jugadores y conseguir beneficios adicionales, Super Mario Run también tendrá conexión con el servicio My Nintendo. De esta manera no solo se podrán beneficiar de un juego divertido y con grandes características, sino que además podrán conseguir puntos por el uso de este juego móvil.



ESCRIBE UN COMENTARIO