Descargar Super Mario Run



Ya puedes descargar Super Mario Run para tu teléfono móvil, el nuevo lanzamiento de Nintendo que trae a la plataforma móvil una versión moderna del tradicional Mario Bros, aunque con muchas características completamente diferentes. Se trata de un juego de plataformas y desplazamiento lateral, en el que el personaje de Mario Bros se desplaza de izquierda a derecha de forma automática y por lo tanto el jugador debe controlar su desplazamiento para que esquive los obstáculos y pueda completar el nivel en la menor cantidad de tiempo posible.

Descarga ya Super Mario Run!

descargar-super-mario-run

Al tiempo que el personaje hace su recorrido, también debe de recolectar la mayor cantidad de monedas que como en la versión tradicional, se encuentran ocultas en cajas que deben ser golpeadas para obtener la moneda. Junto con el juego principal, también esta disponible un modo de juego llamado Toad Rally, que en este caso permite a los jugadores desafiar versiones Ghost de otros jugadores a lo largo de los niveles.

También es importante mencionar que al descargar Super Mario Run, puedes utilizar las monedas que recolectes durante los recorridos en cada nivel, para crear y personalizar tu propio Mushroom Kingdom, que en este caso solo podrás ejecutar en un tercer modo de juego por separado. Por lo que respecta a los gráficos y a la interfaz de usuario, cabe destacar que el juego se mira de gran calidad, con muchos elementos que encontramos en la versión tradicional de Mario Bros como el caso de las monedas o las plantas carnívoras que aparecen y desaparecen de las tuberías.

super-mario-run-gratis

En la parte superior de la pantalla se tienen controles para pausar el juego, además de elementos como un temporizador y un contador de monedas. En todo momento el jugador puede visualizar los obstáculos y los lugares donde se encuentran las monedas, sin embargo debe asegurarse de controlar los movimientos del personaje y saltar en el momento adecuado ya que de lo contrario deberá comenzar desde el inicio ese nivel.

Al descargar Super Mario Run en tu teléfono, tanto si este es Android o iOS, podrás acceder a contenido adicional que complementan el juego y que por supuesto lo hacen más atractivo, en este caso se trata de mundos, cada mundo tiene diferentes pantallas y normalmente tienes que pagar para desbloquearlos pero aquí podrás tener esos mundos desbloqueados. Este juego de Super Mario Run está siendo uno de los mejores juegos para la plataforma que sin duda tendrán muy contentos no solamente a quienes han sido fans de la franquicia por mucho tiempo, sino también a todos aquellos jugadores que recién comienzan a descubrir este tipo de juegos.

Por supuesto este juego de Super Mario Run lo puedes descargar en tu teléfono o Tablet con todos los mundos desbloqueados y comenzar a jugar tan pronto lo instales en tu dispositivo, para ello solo debes descargar y seguir las indicaciones que aparecen o si lo prefieres, visitar las tiendas oficiales de Apple o Google Play.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Oscar Leon, comentó hace 9 meses:

    Me gusta este juego grandioso juego 🙂 😉