Super Mario Run para Android



Super Mario Run para Android es un juego de plataformas y desplazamiento lateral, recientemente anunciado por Nintendo. Se trata de un juego para dispositivos Android y Apple donde los jugadores controlan al personaje de Mario que se desplaza de izquierda a derecha de forma automática. Para hacer que el personaje de Mario salte, los jugadores solamente tienen que pulsar sobre la pantalla y si desea que permanezca por más tiempo en el salto, se tiene que mantener pulsada la pantalla por más tiempo.

Juega ya a Super Mario Run para Android

super-mario-run-para-android

Tal como sucede con otros juegos para Android similares el juego puede descargarse en la tienda google play o de páginas webs autorizadas. Una vez descargado Super Mario para Android en apk, los usuarios también deben asegurarse de esquivar obstáculos que pueden dañar a Mario, enfrentar a los enemigo y al mismo tiempo que hacen todo esto, también deben de recolectar la mayor cantidad de monedas que al igual que con la versión tradicional, están ocultas en cajas con signos de interrogación.

El objetivo principal en Super Mario Run para Android es que los jugadores logren completar cada nivel en la menor cantidad de tiempo posible. Por lo que respecta a la interfaz de usuario, en la parte superior de la pantalla se tienen controla para pausar el juego, un temporizador, además de un contador de monedas en la esquina superior derecha.

Como se mencionaba al inicio, el personaje de Mario Bros se desplaza automáticamente de forma lateral de izquierda a derecha, jamas se detiene. Esto significa que los jugadores deberán ser muy hábiles para poder evitar todos los obstáculos y al mismo recolectar la mayor cantidad posible de monedas. En algunos niveles los jugadores deberán utilizar pequeñas plataformas de lanzamiento para impulsarse y continuar con su recorrido.

Para los fanáticos del juego de Mario Bros tradicional, les encantará saber que hay muchos elementos que se han incorporado a Super Mario Run, incluyendo las plantas carnívoras que salen de las tuberías, además de las cajas con monedas que se deben golear con la cabeza para obtener las monedas.

Además, Super Mario Run para teléfonos Android, también cuenta con un modo de juego llamado Toad Rally, que en este caso permitirá a los jugadores desafiar a las versiones de Ghost de otros jugadores a través de niveles, algo similar a lo que sucede con los modos de ataque en la mayoría de los niveles de Mario Kart.

No esperes más y descarga Super Mario Run para Android ya que es sin duda uno de los mejores juegos de desplazamiento lateral que han llegado a la plataforma y que disfrutaran no solamente los fanáticos de los juegos de Mario, sino también el jugador ocasional.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Carlos Perez, comentó hace 11 meses:

    Tiene una pinta estupenda, que ganas de jugarlo!

  2. Hernan Paidos, comentó hace 7 meses:

    omg!!!! mario run para android 😀

  3. Kiro, comentó hace 7 meses:

    Wow amigo, que bueno que lo tengas aqui para android!

  4. Julian puente, comentó hace 7 meses:

    Gracias!! es verdad, bajandolo aqui tengo todos los mundos desbloqueadosss 🙂

  5. Alejandro, comentó hace 7 meses:

    No sabia que ya estaba en android! graciass

  6. Tess, comentó hace 6 meses:

    al fin un sitio con mario run para android !!! 🙂