Super Mario Run para Nokia



Super Mario Run para Nokia ya se encuentra disponible después de que fuese lanzada la versión para la plataforma Android, iOS e incluso para PC. Los teléfonos de Nokia siempre han tenido una base de usuarios bastante amplia, por lo tanto era de esperar que también se lanzará una versión de Mario Run para Nokia.

Como ya se ha informado en otras ocasiones, Super Mario Run es un juego de plataformas para dispositivos móviles, en el cual los usuarios toman el control del personaje mítico de Nintendo. En esta ocasión, Mario se desplaza desde la parte izquierda de la pantalla hasta la parte derecha sin detenerse. Es decir, Mario corre automáticamente en una misma dirección y por lo tanto los jugadores deben asegurarse de que no sea golpeado por los obstáculos o los enemigos que aparecen en su camino.

Disfruta de Super Mario Run en tu dispositivo Nokia

descargar-super-mario-run-para-nokia

En Super Mario Run para Nokia los jugadores tienen que completar cada nivel en el menor tiempo posible, al tiempo que evitan obstáculos y consiguen la mayor cantidad de monedas. Para poder evitar todo lo que aparece en el camino, el jugador debe pulsar sobre la pantalla en el momento adecuado para que Mario salte. Si se requiere que el personaje salte más alto, entonces simplemente deben mantener pulsada la pantalla para lograrlo.

En la parte superior de la pantalla, los jugadores podrán visualizar la cantidad de monedas que han recolectado, así como el tiempo que les queda para completar el nivel. También se tiene un botón de pause para detener el juego y definir el mejor movimiento.

También vale la pena señalar que en Super Mario Run para Nokia se podrán disfrutar de diferentes escenarios por los que el personaje de Mario deberá desplazarse hasta alcanzar su objetivo. Por supuesto están presentes las características tuberías verdes, así como las plantas carnívoras que aparecen y se ocultan.

Para aquellas ocasiones en las que el personaje requiera alcanzar una plataforma demasiado alta, los usuarios podrán utilizar una especie de trampolín que le ayudará a Mario a saltar más alto y continuar con su recorrido. Al final, cuantas más monedas se consigan y mejor sea el tiempo en que se complete el nivel, más alta será la puntuación para el jugador.



ESCRIBE UN COMENTARIO